lunes, 1 de diciembre de 2008

post dominical


Del día la mañana, de la semana el lunes. Eso reza un dicho de estos lares...


Pues bien, después de que ayer asisitiéramos a la misa de la veredad donde se celebraba la fiesta de San Isidro Labrador, por aquello de que es el patrono de los campesinos, y donde se hizo un remate de los bienes de la tierra, -por cierto que rematamos un pollo-, hoy lunes manos a la obra. Bien dicen que más vale una imagen que mil palabras, así que ahí veran a Joan subido en una escalera y haciendo una instalación eléctrica para el cuarto de las herramientas.




Hoy lunes también vino Omar Cadena -nuestro carpintero de confianza- a traernos unos butacos y a cortarnos las patas de la mesa del comedor, que desde que la mandamos hacer había quedado demasiado alta.














PD: Feliç aniversari Joan


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tots/es

Som la M. Nuria i el Josep M. de VnG (o d'IO com us sigui mes entenedor).
Fa uns dies que varem escriure un e-mail a l'adreça del Joan i no hem tingut resposta, ara ho provem amb aquest enllaç per veure si tenim mes sort.

Veient les fotos que hi ha penjades al blog del Mauro i l'Anna, pensem que estan fent explotacio laboral dels pares i aixo no es correcte, mes si es tracta de un lloc de repos.

Que es un gall l'animalo que porta la Montse?, si es aixi, i donat que nosaltres tenim una gallina, podriem formar una familia avicola!!!

Us anyorem bastant
Petons per a tots/es

M. Nuria i Josep M.

mgomezt dijo...

Todos trabajan, menos el patrón...