Cuando llegamos a vivir en esta Murtra Bellavista del Silencio compramos algunos vasos de vidrio. Luego, según para qué cosas, nos dimos cuenta que necesitábamos además, vasos de plástico e incluso pocillos de plástico. Y nos apañábamos bien. Pero según para qué ocasiones, también nos hacían falta las copas de vidrio. Y se llegó el día. Hoy nos han regalado un juego de copas de vino y otro de copas de cava o de champaña y también un juego de copas para chupitos, o aguardienteras que llaman en Colombia. Bienvenidas las copas, los vasos, los vinos y los licores.
Después de muchos avatares, ires y venires, estadas y caminatas, sueños e ilusiones, conversaciones y reflexiones, henos aquí, instalados finalmente, en este lugar del mundo promoviendo, aprendiendo y acogiendo a aquellos que desean compartir la soledad y el silencio...
En la vereda Santa Elena bajo, a 8 km del casco urbano de Barichara y a 1400 mts sobre el nivel del mar, en un entorno rural, cafetero y agrícola nace en junio de 2007 la Murtra Bellavista del Silencio. Un lugar para disfrutar de la soledad y el silencio.
Barichara, con una temperatura promedio de 21ºC, se ubica en la cordillera oriental de los Andes colombianos, en el departamento de Santander. Este municipio fue declarado Patrimonio Nacional en 1978 y es considerado el pueblito más lindo de Colombia, por sus calles empedradas y su estilo colonial.
Si quieres disfrutar individualmente, de unos días de soledad y silencio, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario