viernes, 12 de abril de 2013

Trailer Documental Utopía - Universidad de la Salle, Colombia





 Andy, Shirley y Maidon, tres jóvenes campesinos de tres diferentes puntos de Colombia, llevaban una vida tranquila y humilde hasta que la guerra llegó a sus tierras y los desterró. Lejos de sus hogares, su lucha sigue, para dejar atrás masacres, desolación y muerte, con la incertidumbre del desplazamiento. Ahora una oportunidad va a unir sus vidas y les permitirá recuperar su tierra.



Afiche Lanzamiento Docuemtnal UtopíaEl próximo 10, 11 y 12 de abril la Universidad de La Salle, estrenará el documental “Utopía”, una producción que cuenta como 3 jóvenes  víctimas de extrema violencia en Colombia transformaron sus vidas.

Ubicado en Yopal, Casanare, Utopía es un proyecto académico que le apuesta a la paz en Colombia, brindándole oportunidades educativas  y productivas a jóvenes de sectores rurales y de escasos recursos económicos que hayan sido afectados por la violencia.

El largometraje narra la historia de 3 muchachos; uno de ellos nacido en el corregimiento de Estados Unidos (Cesar) el otro oriundo de Trinidad (Casanare), y una joven nacida en el caserío de Carupana, cerca del río Meta.

Con esto se pretende que tanto la comunidad Unisalle de Bogotá, como el público externo, comprendan el valor del joven campesino, y cómo a través del proyecto educativo Utopía, encontraron una alternativa de esperanza para transformar su realidad.

Sede Chapinero: 10 de abril, 6:00pm - Teatro.
Sede Candelaria: 11 de abril, 6:00pm - Teatro.
Sede Norte: 12 de abril, 12:00m - Teatro.


No hay comentarios: