viernes, 7 de noviembre de 2008

se acabó la abonada


Y por fin acabamos la desyerbada y abonada del café. Incluso hasta descubrí unas matas que no tenía vistas. Calculo que deben de tener un año. Por supuesto también fueron abonadas.

En la mañana estuve en el pueblo llevando a un viejito-vecino que está bastante enfermo. Creo que le dió una trombosis, ya hace tiempo y le cuesta mucho caminar. Me habían pedido el favor desde ayer. El recorrido era: hospital, peluquería, fotografías, registro civil, para renovar la cédula de ciudadanía.

Ayudándolo a subir y bajar del carro recordé mucho la época en que ayudaba igualmente a mi papá, cuando en sus últimos años le costaba tanto moverse. Qué jugadas nos juega la vida, no?

Hoy llegan a visitarnos Martín, Germán y Betty y se regresan el domingo en la mañana para Bogotá.

PD: Feliz aniversario Carlos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ala, pegandole una ojeadita general a todos tus relatos. primero felicitarte por tan constante tarea, segundo saludarlos desde estos frios dias barceloneces y tercero compartir la alegria por la finalizacion del cuarto de herramientas hasta ahora me entero de este gran evento despues de un ano de construccion.
sabias que el planning de esta "obra" me preocupaba enormemente.

PD: mi muneco cumplio anos ayer.

Unknown dijo...

a