lunes, 29 de junio de 2009

por fin


Dos años amenazando que vendrían y por fin aparecieron. El 'mote' no le viene nada mal a mi amigo, sigue siendo 'mi faris' del alma
, aunque se me olvide llamarlo el día de su aniversario... qué le vamos a hacer, por lo menos reconocemos nuestras limitaciones. En fin, el caso es que vinieron, vieron y vencieron... digo yo... esperamos que ellos piensen lo mismo... Gracias y hasta otra oportunidad (que no sean dos años más!)



PD: Feliz aniversario Nayra, misiá Adelina, Manolita Pedra y Raúl (piolín).

1 comentario:

carmen dijo...

Mi querido chinche falta la foto del encuentro y el abrazo, me alegra que por fin la esperada visita haya llegado, a ver si cuando viaje nos podemos ver los tres como hace "algunos años" La foto está maravillosa, ese gesto es inconfundible.
Carmen