domingo, 8 de marzo de 2009

es o no es?...


1. Vivimos por años en una ciudad, en una región, en un país y muchas veces acabamos conociendo mejor lo que está más lejos de nosotros que lo que tenemos más a mano. Ayer paseamos y conocimos calles del pueblo que en dos años no habímos caminado ni conocido.



2. Cuán dificil es a veces encontrar algo que buscamos con insistencia. Buscamos en la tierra de los picapedremos un hombre que pique piedra, pero hasta el momento no lo hemos podido concretar.


3. Va de interpretaciones, mal interpretaciones, o sencillamente que la vista nos juega un truco: ¿Rohibido? ¿Astar o pastar?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Escandinavia
Lo felicito por su blog, me alegra el dia ver las fotos y leer sobre las actividades que realiza en esa hermosa parte de Santander.
Yo soy santandereano pero desde hace 9 anios vivo en Suecia.
Ver su blog me llena de una "envidia" sana y me hace pensar cada día más en la posibilidad de volver a Santander y establecerme en la provincia comunera.
Me gustaria establecer contacto con usted para recibir información acerca de propiedades a la venta en los alrededores de Barichara, incluyendo pueblos vecinos.
Mi idea es tener una casa allá, que sea un remanso de paz y que actue como desestresante y eliminador de tanta "toxina" que se adquiere al vivir en el "primer mundo".

Saludos y felicitaciones por tan agradable blog

Jaime