martes, 11 de noviembre de 2008

la cruz que corona el edificio


A veces vamos posponiendo las cosas así sin más. De repente llega un día que nos coge un afán, como no se de qué y entonces a correr. A hacer de prisa y bien rápido todo aquello que hemos ido posponiendo.

Ya hace unos meses pasando por una alfarería encargamos que nos hicieran una teja de barro coronada por una cruz. Después de dos intentos, -el primero se rompió-, Orlando consiguió que la cruz se sostuviera sobre la teja.


Nuestra idea era que esa teja-cruz, coronara el tejado de la casa. La trajimos a casa y la tuvimos un buen tiempo por ahí guardada. Hoy, por fin, preparando y despejando espacios nos decidimos subir al tejado y colocarla en el sitio que teníamos pensando.

He aquí el resultado:




PD: Hoy tuvimos la visita de control interno de la Federación de Cafeteros. Vaya si tenemos trabajo y muchas cosas por hacer para ponernos al día...

PD: Feliz 80 aniversario Carlos Fuentes.


3 comentarios:

squirol dijo...

Ha quedado preciosa la cruz!!! Me alegra muchísmo seguir un trocito de vuestra vida por el blog.
Ánimo con el trabajo, seguro que todo os va saliendo.
Hoy desde una lluviosa Barcelona os mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Es un honor ser testigo virtual de sus vidas y saborear a distancia la luz y la paz que irradian. Espero pronto volver a verlos y compartir una taza de ese café lleno de esperanza. Un abrazo
Carmen

Anónimo dijo...

Que bella imagen. . .

Sobre la teja, entre el árbol y la biblioteca.