domingo, 16 de noviembre de 2008

la carretera


Pues bien, hicimos sin contratiempos la ruta Bogotá-San Gil en la compañía de autobuses Copetrán.
Eso sí, la visita un poco escandalizada de la menera de conducir de la gente de estos lares, sobre todo de los choferes de autobuses; como nosotros ya estamos más o menos acostumbrados, pues lo que hacemos es mirar al horizonte y procurar disfrutar un poco del paisaje -que bello lo es- para no sufrir en carretera.

De San Gil a Barichara cogimos una buseta de línea y de Barichara a casa contratamos un camioneta, -la de don Ramiro-, que es el que usualmente nos hace los transportes 'pesados'. Así pues que cargamos las maletas, las señoras en la cabina y los señores en la carrocería. El Pitus se gozó el viaje que ni para qué explicarlo.

Hemos tenido suerte de llegar de día y con luz, así 'els pitus' han podido ver la casa y un poco de sus alrededores. Mientras, vino un vecino, Nelson, para decirme que una de las terneras se había salido del potrero. Me acompañó a volverla y aprovechamos para ir a ver un palo de moral que me ofreció en venta.

PD: Feliz cumpleaños Judith.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria que ya estéis en casa, conocida por fotos de diferentes viajeros y ya viviendo esa gran realidad del día a día de Mauro y Anna. Ahora ha gozar . Un beso para todos.

squirol dijo...

Què guapes les de la foto!!

mgomezt dijo...

Que bueno que llegaron bien a pesar del guía....jajajaja. Judith agradece el detalle. un abrazo y un saludo a la familia