sábado, 22 de noviembre de 2008

día de lluvia


El día amaneció lluvioso y como otros sábados hoy no fuimos a mercar al pueblo, es que el camino cuando llueve tanto, como esta mañana, se convierte en una pista de patinaje a veces sin control. Así que decidimos no arriesgar y estar por casa. Aprovechamos con el ayudante Joan -no se quién es ayudante de quién-, para colocar una farola en el exterior de la casa; así una parte del caney ahora está iluminada. Mientras tanto Montse, ha comenzado a coser un mantel y sus respectivas servilletas -trabajo de chinos-, supongo que por la paciencia y las horas que le dedicará.


En la tarde y como para estirar las piernas salimos en búsqueda de naranjas. En un árbol que tenemos de mandarina ácida, 'els pitus' se pusieron a probarlas, esta la escena del delito:




1 comentario:

Maria dijo...

Hola bon dia!!! Aquí diumenge matí quan encara vosaltres esteu dormint.
Veig que tu Mauro i el Joan no pareu de fer cosetes. Sense carregar-te'l, que ja en té uns quants, aprofita "el ayudante" durant aquest temps perquè et pugui fer molts "apanyos".
I tal com dius, la Montserrat tampoc deu parar. Segur que li sortirà un "mantel" molt maco. (Amb tantes maletes, segurament es va emportar tanbé la màquina de cosir portàtil).
M'agrada que vagis posant fotos d'ells perquè vaig veient què fant però també n'hi podries posar de l'Anna i tu també.
Ah per cert! estava bo el vi?
Petons a tots.
Maria