viernes, 28 de noviembre de 2008

aquí de nuevo!


Pues sí, aquí de nuevo, prácticamente tres días sin comunicación y todo por qué?... pues 'por exceso de pago'... Claro, todo un mes esperando una factura que no llegó, hasta que al final nos cortaron el servicio. (Parecemos El Coronel no tiene quien le escriba). Es tal la costumbre a la conexión que nos sientimos como abandonados, apartados, arrinconados en este bello lugar de mundo, pero sin comunicación con el mundo exterior. Y que conste que hemos vivido más de un año sin internet y no pasaba nada.

Hoy hemos ido a San Gil con Joan y hemos podido solucionar el problema con Comcel. Entre otras, cosas también hemos vendido las cuatro pepas de café que hemos recogido hasta ahora, hemos comprado algunas herramientas -para próximos trabajos-, algo de mercado y de regreso a casa.


La lluvia sigue siendo la tónica general. De hecho, esta mañana, bajaban tan abundadas las quebradas que hemos tenido que dar un buen rodeo para llegar hasta el pueblo y luego poder marchar a San Gil.

Resumen de estos días en imágenes:



1 comentario:

Maria dijo...

Ei! que ja us trobàvem a faltar. Bé, celebro que tot torni al seu lloc i tornem a poder llegir el "dia a dia" de tots vosaltres.
Veig que al Joan també li toca cosir les cortines.
El pal que té la Montserrat al costat és per fer córrer qui no treballi o és que hi ha algú que té la "pota" malament.
Petons a tots.
Maria